La semana pasada, la compañía de procesamiento de transacciones Evertec anunció el lanzamiento de pagos con ATH Móvil para páginas web y dispositivos móviles. La implementación de este método de pago se encuentra en una etapa de programa piloto, el cual incluye sólo 6 compañías de tecnología—entre ellas Clickup.

A continuación incluimos algunos detalles que nuestros socios deben conocer antes de comenzar a aceptar pagos por ATH Móvil Business:

  • Durante el piloto, que se estima durará hasta diciembre de 2018, los pagos serán procesados a través de la cuenta de ATH Móvil de Clickup Corp. y serán desembolsados mediante cheque. En una segunda etapa, cuando el servicio esté abierto para los comercios, estos podrán conectar su /pATH de ATH Móvil Business en Clickup para recibir los pagos directamente en su cuenta de banco.

  • La opción de procesar pagos con ATH Móvil Business deberá ser seleccionada en sus Store Settings. Al seleccionar esta alternativa, estará aceptando los términos de servicio de ATH Móvil Business y los términos de servicio de Clickup como intermediario.

  • Sus clientes verán la opción de pagar con ATH Móvil únicamente en órdenes con productos que no requieran confirmación. Si una orden tiene más de un producto y uno de ellos requiere confirmación, la orden completa solicitará confirmación y no aparecerá la opción de ATH Móvil como método de pago.

  • Los cargos por transacción de ATH Móvil Business aplican, tanto en la etapa de programa piloto como en la subsiguiente. Para conocer las tarifas y términos de ATH Móvil Business puede visitar su website.

Nos llena de orgullo ser una de las seis compañías seleccionadas para proveer este servicio y queremos ayudarlos a aprovecharlo al máximo. Si tiene cualquier pregunta adicional puede llamarnos al (787) 303-0318 o escribirnos a info@clickupapp.com.